Sistema de Gestión de la Calidad

Actualmente la Universidad de Santiago de Chile, se encuentra implementando un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) cuyo enfoque se centra en la en la gestión universitaria, lo que incluye los ámbitos de gestión estratégica, gestión del cuerpo académico, gestión de estudiantes, gestión de docencia, gestión de investigación, gestión de vinculación con el medio y gestión operativa, considerando la Prorrectoría, Secretaría General, Contraloría Universitaria y las Vicerrectorías Académica, de Postgrado, de Investigación, Desarrollo e Innovación, de Vinculación con el Medio y de Apoyo al Estudiante.
La Universidad de Santiago de Chile, ha determinado el Alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad para los siguientes ámbitos y macroprocesos:

Revisa acá un breve vídeo de lo que debes saber sobre el Sistema de Gestión de la Calidad, pincha aquí
Para mayor información visite siu.isotools.org.