Se encuentra usted aquí

Sistema de Gestión de la Calidad

 

 

Actualmente, la Universidad de Santiago de Chile cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), cuyo enfoque se centra en la gestión universitaria, lo que incluye los ámbitos de gestión estratégica, gestión del cuerpo académico, gestión de estudiantes, gestión de docencia, gestión de investigación, gestión de vinculación con el medio y gestión operativa, considerando la Prorrectoría, Secretaría General, Contraloría Universitaria y la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Postgrado, Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, Vicerrectoría de Finanzas y Logística y Vicerrectoría de Calidad de Vida, Género, Equidad y Diversidad.

                   

La Universidad de Santiago de Chile, ha determinado el Alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad para los siguientes ámbitos y macroprocesos:

                     

  • Que debes saber sobre el Sistema de Gestión de la Calidad, pincha aqui.