UdeSantiago mantiene certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo Norma ISO 9001-2008

Dic
1
2016
Certificacion ISO 9001:2008 UdeSantiago
Se mantiene certificación del plantel, bajo norma ISO 9001-2008, para las trece unidades que forman parte del Sistema de Gestión de la calidad.

Durante los días 15 y 16 de noviembre, se realizó con éxito un nuevo proceso de Auditoria de Seguimiento.

EL proceso se llevó a cabo con normalidad y con un alto compromiso por parte de los auditados, quienes fueron visitados por el equipo auditor  de la casa certificadora AENOR,  para ser entrevistados en sus Departamentos , sobre el desarrollo de  los procesos Misionales en  docencia de pregrado, postgrado, investigación y Vinculación con el Medio ,para las unidades académicas. Y de los procesos de apoyo a la Gestión institucional, realizada por los Departamentos de Adquisiciones, Contraloría y de Calidad y Acreditación.

Como cierre de la actividad, y de acuerdo a la norma, se realizó  en el salón de honor, la reunión de entrega del Informe de salida. Para la ocasión fueron invitadas las diversas autoridades de los Departamentos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.

La reunión finalizó con la firma del informe  de salida, por parte de la Prorrectora, Sra. Fernanda Kri Amar como representante de la Rectoría para la calidad y del Auditor Líder de AENOR Sr. Luis Catalán.