Sist. de Gestión de la Calidad

Actualmente la Universidad de Santiago de Chile cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) certificado, que comprende doce unidades (10 académicas y 2 administrativas), con el siguiente alcance:

- Procesos de Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio. Estos procesos aplican en el Departamento de Contabilidad y Auditoría, Departamento de Administración y Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía, en el Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Departamento de Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica, en el Departamento de Ingeniería Industrial y Departamento de Ingeniería en Minas de la Facultad de Ingeniería y en el Departamento de Biología, Departamento de Química de los Materiales y Departamento de Ciencias del Ambiente de la Facultad de Química y Biología.

- Procesos de Adquisiciones de la Unidad de Adquisiciones.

- Procesos relacionados con Calidad y Gestión de la Calidad del Departamento de Calidad y Acreditación

El mapa de procesos del SGC de la Universidad es el siguiente:

Descargar aquí mapa de procesos del SGC