Organización de la evaluación interna

La Universidad de Santiago de Chile ha organizado su proceso de evaluación interna considerando la participación de los distintos actores de la Institución, constituyendo las siguiente instancias estrategias y técnicas:

• Comité Directivo: Conformado por las autoridades centrales de la Universidad.
  • Secretaría Técnica: Constituída por la Dirección de Desarrollo Institucional.
  • Comité Ejecutivo: Conformado por la Dirección de Desarrollo Institucional y representantes de las Vicerrectorías de la Universidad.
  • Comités de área de acreditación: Conformado por representantes de las Vicerrectorías, Facultades, académicos y estudiantes.

De acuerdo a las etapas contempladas, el proceso de evaluación interna de la Universidad culminó en el mes de marzo de 2014, con la entrega del informe respectivo a la Comisión Nacional de Acreditación (más información en http://dca.usach.cl/proceso-de-acreditacion-2014-universidad-entrego-cna...).