INICIA APLICACIÓN ENCUESTA DE SATISFACCION 2016

2016
Como parte del compromiso adoptado por la UdeSantiago en la mejora continua de sus procesos, y a fin de identificar las brechas que existen para brindar a los estudiantes un servicio de calidad durante su proceso formativo, este 30 de noviembre comenzo la aplicación de las encuestas de satisfacción del estudiante del año 2016.

La encuesta es elaborada por el departamento de Calidad y Acreditación y busca establecer el grado de satisfacción que poseen los alumnos de pre y Post grado en la entrega de los servicios por parte de la Universidad.

El instrumento posee preguntas respecto del desempeño del cuerpo académico, la entrega de servicios durante el proceso formativo y de los contenidos en los programas que ofrece la Universidad.Además la encuesta incorpora tópicos sobre la percepción de los estudiantes sobre las unidades de apoyo, como lo son la infraestructura, instalaciones, equipamiento de los laboratorios, bibliotecas de las Facultades y los Departamentos. Acceso a los servicios de Bienestar estudiantil (Becas, Beneficios, Salud, otros), Seguridad dentro del Campus, Informática, Finanzas, Registro curricular y Extensión (actividades culturales) y por ultimo busca conocer el sentido de pertenencia del estudiante con la Universidad, a través de la evaluación respecto del sello institucional.

La encuesta se encuentra disponible a través de los correos institucionales y finaliza el día viernes 16 de diciembre a las 14:00 hrs.