Ganadores sorteo Encuesta de la Calidad

2015
Departamento de Calidad y Acreditación informa ganadores de sorteo Encuesta de la Calidad....

El Departamento de Calidad y Acreditación tiene el agrado de informar a la Comunidad Universitaria, los ganadores del sorteo que se realizó entre los estudiantes de pregrado que contestaron la Encuesta de Satisfacción de la Calidad. La encuesta destinada a conocer el grado de satisfacción que tienen los estudiantes con respecto de los diferentes servicios y recursos que les entrega la Institución se realizó en el mes de diciembre de 2014, vía on line.

En el sorteo participaron 2.496 estudiantes, de ellos a través de un sistema de combinación aleatoria se obtuvieron 11 números ganadores,  los cuales son:

NOMBRE CARRERA PREMIO
Yvone Solange Acevedo López Psicología Tablet iPad Mini de Apple
Sebastián Andrés Carrasco Zúñiga Ingeniería Civil en Electricidad Cámara digital Sony DSC-W810
Gustavo Ignacio Contreras Trujillo Ingeniería Civil en Obras Civiles Wacom Intuos Pen Small
Matías Ignacio Larraín Ricci Ingeniería Civil en industria Cámara digital Sony DSC-W810
Débora Patricia Morán Meza Licenciatura en lingüística aplicada trad. inglés/japonés  inglés/portugués Wacom Intuos Pen Small
Bárbara Elisa Acevedo Miranda Ingeniería Civil en Química Cámara digital Sony DSC-W810
Melinda Eugenia Rodríguez Zúñiga Obstetricia y Puericultura Wacom Intuos Pen Small
Miguel Ignacio Bustamante Artus Ingeniería Civil en Electricidad Cámara digital Sony DSC-W810
Gloria Alejandra Schwerdtfeger Ramírez Ingeniería Física Wacom Intuos Pen Small
Camilo Ignacio Jiménez Moreno Ingeniería Civil en Informática Cámara digital Sony DSC-W810
Benjamín José Olivares Manríquez Ingeniería Estadística

Los ganadores pueden retirar sus premios en las dependencias del Departamento de Calidad y Acreditación, ubicado en Ecuador #3412 2° piso, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Desde ya se agradece la participación de todos los estudiantes.

Fotografías de algunos de los estudiantes ganadores